Ayer fue el "Festival Sol 2008" con muchas bandas y dj's que la verdad no recuerdo pero tampoco quiero mencionar. El parque Vicente Guerrero me parecio muy cómodo para el evento, será porque puedo llegar hasta caminando, no sé.
Los Babasonicos comenzaron a tocar mas o menos a la hora que tenían marcada (7:00) y salieron como siempre muy "guapos" (sí, si llama sarcasmo). Tocaron muy chido, todo el mundo se sabia sus canciones. No se por que, pero así fue, se escuchaba el coro de cada canción. Se portaron bien (ya saben que el ego de los argentinos es un poco inflado), muy "carismáticos" jeje, bueno fue lo que esperaba de ellos, mucha calidad buen sonido y todo el cinismo que significa babasonicos. Se fueron y volvieron a salir para cantar dos canciones mas.
Como a la media hora le toco a Austin TV hacer su show, cabe decir que nunca habían venido a Mexicali y que yo nunca los había escuchado en vivo. Rata, Chato, Chio, Oiram y Xnayer salieron con mascaras de tela y overoles guindas. Comenzaron a tocar y Fregonsisimo. Me quede con la bocota abierta. El muchacho que estaba detrás de mi que me estaba moje y moje con su cheve tarareaba toda la musica y estaba todo emocionado. Yo solo estaba disfrutándolos. Oiram o Mario pues, todo lindo saco su cámara de fotos y comenzo a tomarle a la gente y luego se bajo del escenario y se tomo fotos con los que estábamos en primera fila. La muchacha Chío, se escuchaba también toda ternura.
Hicieron mucho énfasis que estaban muy emocionados de venir a Mexicali y que desde hace tiempo habían querido venir. También de la suerte de que no estuviera haciendo calor.
Para mi fue una muy grata y emocionante sorpresa esos de Austin TV. Creo que se llevaron la noche. Y aunque mi novio dice que puedo estar exagerando por la emoción, insisto que son muy buenos y es una propuesta demasiado diferente y fresca.
Los Babasonicos comenzaron a tocar mas o menos a la hora que tenían marcada (7:00) y salieron como siempre muy "guapos" (sí, si llama sarcasmo). Tocaron muy chido, todo el mundo se sabia sus canciones. No se por que, pero así fue, se escuchaba el coro de cada canción. Se portaron bien (ya saben que el ego de los argentinos es un poco inflado), muy "carismáticos" jeje, bueno fue lo que esperaba de ellos, mucha calidad buen sonido y todo el cinismo que significa babasonicos. Se fueron y volvieron a salir para cantar dos canciones mas.
Como a la media hora le toco a Austin TV hacer su show, cabe decir que nunca habían venido a Mexicali y que yo nunca los había escuchado en vivo. Rata, Chato, Chio, Oiram y Xnayer salieron con mascaras de tela y overoles guindas. Comenzaron a tocar y Fregonsisimo. Me quede con la bocota abierta. El muchacho que estaba detrás de mi que me estaba moje y moje con su cheve tarareaba toda la musica y estaba todo emocionado. Yo solo estaba disfrutándolos. Oiram o Mario pues, todo lindo saco su cámara de fotos y comenzo a tomarle a la gente y luego se bajo del escenario y se tomo fotos con los que estábamos en primera fila. La muchacha Chío, se escuchaba también toda ternura.
Hicieron mucho énfasis que estaban muy emocionados de venir a Mexicali y que desde hace tiempo habían querido venir. También de la suerte de que no estuviera haciendo calor.
Para mi fue una muy grata y emocionante sorpresa esos de Austin TV. Creo que se llevaron la noche. Y aunque mi novio dice que puedo estar exagerando por la emoción, insisto que son muy buenos y es una propuesta demasiado diferente y fresca.


5 comentarios:
ahh yo queria ir pero tengo un ch de tareaaaaaAAAAA#$@$T^$^*(*^^&%T$T%W%TFE
pues yo sigo diciendo que en efecto puede ser que te emopcionó el concierto... si en 2 semanas sigues opinando lo mismo, ya es qeu te gustan, jojojo.
Y pues a los Babas... no gracias, la verdad paso sin ver, jajaja solo escucharía elpedazo de "tararararararararararararararararararararararar PEN DE JO"
viva por la diversidad de gustos, aunque a veces no pueda entender algunos gustos. jejeje gracias por los comentarios
Es la tercera vez que vienen los Austin a mexicali, la primera fue en El Patio donde tocaron... CASI NADA porque los bajaron, la segunda fue en el metro donde estuvo super vacio y los niños emo afuera escuchando, y esta es la tercera si mal no recuerdo.
pd. estan cura las fotos, tu las tomaste?
1ro. Gracias por la informacion, me dijeron que ya habian venido pero no lo crei cierto. Y 2do. No, las fotos no son de mexicali, por eso deje un mensaje al final de que las fotos se las debia para hoy.
esas fotos son de el cervantino
Publicar un comentario