No estaba seguro de que es lo que quería escribir como mi primer aporte al blog, pues en realidad quería compartir algunos escritos que habia publicado en otro blog, pero pensando en la dinámica de este, creo que lo correcto sería publicar sobre algo que acabo de recordar.
Todos los que nacieron en la segunda mitad de los 80 seguramente escucharon (aunque no lo admitan) el programa de las "Lagañas radioactivas" con el Jesse y el Baboro que pasaban por las mañanas en el 91.5 fm y los que lo admiten recordarán unos promos que solían pasar llamados "Juguetes radioactivos"; anuncios (falsos, claro) importados del D.F. Pues resulta que me acabo de topar con muchísimos promos de la estación Radioactivo, incluyendo los JUGETES RADIOACTIVOS. Así que nada mejor para primer aporte que unos archivos traidos del baul de la nostalgía cachanilla.
"Son juguetes radioactivos, ofensivos e inhumanos"
"Son juguetes radioactivos, ofensivos e inhumanos"
Maquina De Raspados.mp3
Uzi el Oso.mp3
Muneca Vudu.mp3
Barbie Q.mp3
Infectors.mp3
4 comentarios:
Para todos los fans de radioactivo yo les recomiendo mucho escuchar los podcast de los locutores que salieron de allí: el podcast de Olallo Rubio, que es muy bueno. Byte Podcast de David Ochoa en Dixo.com, junto con el podcast del Sopitas, Warping y Fernanda Tapia. Los pueden bajar gratis y escucharlos en cualquier momento. Son buenos.
Quise escribir Warpig, también de Dixo.com
Ah, si alguine los quiere, se lso paso en archivo comprimido... solo pidan ;)
Gracias por el comment.
Heeeey... yo si me acuerdo de ese programa de radio... mmm... y el unico de los comerciales, que pusiste ahi, que recuerdo es el de los raspados... me acuerdo porque me daba asco una parte... uuhhh.. aquellos tiempos :p.. jaja... Y me acuerdo que en esos dias tambien habia unos que se presentaban como el Super-Sayayin y el Super-sayayon...Uuuuuuuhhhh... cuando iba en primero de Secundaria...
Publicar un comentario