Post de Prueba :)
NICE, EVERYTHING WORKING :D
Se salvaron los +100 posts, y las 751 Visitas.

Espero que les guste.
Ya se pueden suscribir a los RSS de los comments!

5 comentarios:

Bioariel dijo...

Me gusta... solo me disgusta una cosa... está como que muy angosto el espacio para postear, ¿no?

sgenius dijo...

I like it.

Luego hay que echarnos un diseñito original. Estaría chilo, ¿no? (Yo ayudo con el HTML y eso, en todo caso.)

Unknown dijo...

la verdad si me gusta mas que el anterior

Tony Tacacci dijo...

Muchas gracias S, ya estuve chencado y el espacio parece angosto pero incluso tiene más espacio que mi blog. Bueno, tal vez dependa del browser. mi blog

rox dijo...

jajaja con razon me preguntaste que si soy de diseño, soy de merca sorry y fijate que la otra vez entre a ver eso de RSS pero no le entendi muy bien que digamos y para participar ¿que se supone que es lo que tengo que hacer? bueno zaz si puedes contestame en mi blog un beso

www.estudiambres.blogspot.com