yo creo que todos los maestros que alguna vez me dieron clases influyeron mucho en mí, pero pues como uno siempre tiene predilectos...

esta idea me ha gustado mucho, y por eso voy a ahondar más en este tema en mi blog, pero los maestros que más me han influido son:

Profesora Margarita Penagos Aranda, nos daba ciencias sociales en la prepa. Me caia tan bien, que nomás por cumplirle una promesa, gané un concurso de historia de México a nivel estatal, y no me arrepiento, hace un par de años falleció (tenía como 30 y tantos, pero tenía una enfermedad). En paz descanse.

Profesora Dania Licea Verduzco, me dió métodos de programación 1 y 2, matemáticas discretas, estructura de datos y sistemas de bases de datos. Fué la maestra que más materias me dió en la carrera, y definitivamente fue la persona que ha influido más en mi estilo de programación. Métodos cortos y muchos objetos. Es exigente, pero es excelente como profesora.

Profesor Guillermo Cheang, no por el contenido académico definitivamente, pero a veces eso es lo de menos. Este profe es muy terco, igual que yo, y nos hicimos de palabras muchas veces en el salón, y el me enseñó a ser apasionado de mi carrera, pero no por lo que me hubiera dicho, sino con su ejemplo.

A todos los profesores, GRACIAS, su trabajo es invaluable.

salu2

0 comentarios: