El narco y la violencia siguen aterrorizando inpunemente, no sólo en Sinaloa sino en BC.
Si llegara el caso en que me secuestraran, siempre le repito a mi familia que no dé dinero, que llamen a la policía. Por lo menos que primero contacten a mis amigos para confirmar el secuestro, y luego ponerse en contacto con la policía.
Mi Padre nunca se ha atrevido a tocar este tópico. La jefa no lo deja ni pensar en eso y tenemos un hermano muy chico para discutir esas cosas.
[ Though I've been looking forward to discuss it with them... ]
Pero la pregunta del título va para tí y los tuyos. ¿Qué hacemos si te secuestran?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
[eliminado comentario x presuntos secuestradores q leen el blog] n_n
NO DISCUTA CON SUS AGRESORES.
OFREZCA UNA SUMA PEQUEÑA.
SI CONTRATA NIÑERA, CORROBORE SUS REFERENCIAS.
RECUERDE EN TODO MOMENTO QUE TRATARÁN DE AMEDRENTARLO, PERO ES SOLO EL JUEGO.
AGUANTE HASTA EL FINAL, NO LO VAN A MATAR, Y SI DECIDEN HACERLO LO HARÁN RÁPIDO.
SI HAN CONFUNDIDO A USTED CON UN MILLONARIO; SEA HONESTO, DIGA QUIEN ES EN REALIDAD, Y AGUÁNTESE LOS GOLPES.
Mis recomendaciones
y si el secuestrador es policia?????? TOING!!!! U_U
No importa. Que no suelten la lana...
jaja...
"Aguante hasta el final, no lo van a matar, y si deciden hacerlo lo harán rápido."
Uuuhhh que gran alivio...
Lo siento, me dio risa nerviosa.. :S...
En mi casa tampoco hemos hablado nunca de esto...
Yo también soy de la idea de que no les suelten un peso... Cuantos hay que aunque pagan igual los matan y la familia no supo ni donde quedo la persona...
Publicar un comentario