Je!
Creo que es el frapuccino que me estoy tomando o que dormi mas de 15 horas, pero
ando con unas ganas de insultarlos a todos.
Pero como no quiero que me veten de este bonito blot, pos mejor los insultare
como mejor lo hago... con un video.
Este es Nah! 007, ya llevamos 7 episodios de nuestro bonito noticiero local.
Ahhh que alegria!
Lo malo es que la semana que entra nos daremos un descanzuco, asi que el octavo
episodio lo veran hasta dentro de 15 dias.
Awwww que weboncillos, somos!
:D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario