El sabado asistí al partido de los Soles en el auditorio.. contra... mmm. no me acuerdo de donde eran los Venados, el partido estuvo bueno y entretenido; las legítimas colitas de cochi estuvieron inmejorables y las Solecitas se lucieron como siempre.
Mi queja es por el reverendo desgarriate que han hecho en el atrio de entrada al auditorio del estado.
Recuerdo en las primeras temporadas, que la entrada era ágil, aunque al descubierto la fila para comprar entradas se movía rápido gracias a que habia DOS taquillas DOS abiertas, cada una con 3 ventanillas, y una dedicada a los boletos de la high, lo que dejaba 5 ventanillas para nosotros los pobres de entrada general.
Se agradecía que este proceso fuera ágil y rapido, pues como era a la intemperie, estábamos a merced de las inclemencias del tiempo, y pues podía uno llegar faltando 15 pal juego y ¡zas! de volada era uno despojado de sus módicos 60 varos, entraba uno a consumir colecochis, cerveza y cuanto chuchuluco estuviera a la mano; a estar expuesto a toda la publicidad de la que comen los Soles y sus directivos y todo lo que representa un espectáculo deportivo del primer mundo, pero en versión región 4.
La bronca estuvo en que tuvieron éxito. Nada como tener éxito para echar a perder un buen esfuerzo (maldigo al autodestructivo psique nacional).
Después de la remodelación del auditorio, que quedó muy bonita; así como un Staples Center Cachanilla, y la adición de capacidad para sabe cuantos cientos de pares de ojos más que consumirán publicidad, tienen a bien ponernos un atrio techado, donde se podía encontrar la moderna taquilla y sendos stands con artículos promocionales y toda clase de mercancía deportiva alusiva al partido que ibamos a presenciar. Todo bien y bonito la temporada pasada.
PERO. Esta temporada, el atrio está convertido en un sobre-ruedas de la peor calaña. Stands ambulantes regados sin ton ni son, y desorganizacion total en la única taquilla con una única ventanilla para vender boletos de toda especie. La fila se revuelve con las filas para comprar porquerías alimenticias, y la fila para entrar, y la fila de los souvenirs, y todo es caos...
Después de 25mins de fila (con el partido ya empezado)
- Oiga srita, porque ya nomas hay una sola ventanilla?
- (mascando chicle) ah pos es que nomas hay una maquina para boletos
- ah. Ticketmaster ¿edá?
- (mascando chicle) *chomp* *chomp* *chomp* seeemon...
Vamos, vamos soles... esta noooche.. ah no... vamos, vamos soles. No se conviertan en espectaculo de pueblo. Hace rato que Mexicali ya no lo es.
Etiquetas:
Auditorio del Estado,
Quejas,
Soles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Simon, hace rato que no siento que viva en un Mexicali tan rancho como antes, pero de repente si te encuentras cosas que te lo recuerdan...
Yo siempre llevo mis chuchulucos :)
Publicar un comentario