Enviado por Ali Quintero

Para los ke no esten muy empapados con el derporte nacional, este we es atleta argentino del deporte mas popular del mundo, y pss es wenon el wey estaria chido verlo jugando con chikali

elproximo año es el bueno pa as chivas, le estabamos tirando alibertadoresy valio cok, pero pal sig torneo y aestan en cuartos de final automatico. y hi si, agaaaarrense.


El argentino podría jugar en Mexicali de la Primera División A

GIBRÁN ARAIGE


>
(FOTO: MEXSPORT)

La historia de Bruno Marioni como jugador del Atlas llegó a su fin. Por más que se aferró a culminar su carrera en los Zorros, no pudo y ahora el delantero vive el ocaso de su carrera y lo que es peor aún, no sabe cuál será su futuro.

La nueva directiva rojinegra, encabezada por Carlos Martín del Campo, ya le informó al 'Barullo' que no entra en planes para la siguiente temporada, por lo que tiene dos opciones: buscar equipo o en su defecto jugar en Primera A con Mexicali, equipo que adquirió la franquicia de Académicos.

Atlas pagaría la mitad del sueldo, ya que aún tiene contrato. Por lo pronto, Marioni ya está avisado y ahora él será quien decida su futuro, el cual pinta poco prometedor, ya que siempre manifestó que su ilusión era retirarse del futbol vistiendo los colores rojinegros.

Además su intención era seguir radicando en Guadalajara por motivos familiares. El ciclo del atacante argentino en Atlas terminó, y es que al final le costó caro el no poder llevar una buena relación con Ricardo La Volpe, ya que éste indicó que en caso de seguir Marioni en el conjunto tapatío, él se iba.

Además la directiva no olvida aquel día en que todo el plantel, motivado por el capitán rojinegro, salió a entrenar con la vestimenta al revés, en una actitud de protesta, situación que no le causó gracia a los dirigentes. Con estas dos situaciones el argentino cavó su propia tumba y puso en riesgo su continuidad en el equipo.

Bruno Marioni está a punto de cumplir 34 años de edad, por lo cual se ve más complicado que se pueda acomodar en algún otro equipo y menos sabiendo que su deseo es seguir viviendo en la Perla Tapatía, además cabe recordar que en los últimos años ha arrastrado una lesión en sus rodillas y esto sería un factor en su contra.

Así, la carrera de un futbolista que logró grandes cosas en el balompié azteca parece que podría estar viviendo sus últimos días como profesional, ya que no se descarta que se pueda retirar antes de lo esperado.

0 comentarios: