Hey, ke onda!


Pues por fin me dió por unirme a este colectivo blogger-mexicalense al ke cordialmente fui invitado por el buen tonytacacci, blog al ke por cierto le ha ido muy bien a su primer año de vida... pero eso ustedes ya lo sabían, porke es precisamente la página ke están leyendo en estos momentos.

Tal vez algunos de ustedes ya me conozcan, probablemente no; como sea, a modo de cortesía es mi obligación introducirme y hablar un poko de mí, pero solo un poko, ya ke no soy precisamente famoso o importante, y mejor les hablo sobre lo ke voy a estar refiriendo en entradas sucesivas.

Mi nombre es Nacho*, pero soy mejor conocido por estos lugares como 52X Max, aunke haya kién se refiera a mí no por nombre o seudónimo sino por ser el tipo de los posts largos ke no hablan de nada y ke utiliza cualkier pretexto para mencionar a los simpson.

Y ke puedo decir? es la verdad, ambas afirmaciones resultan ser ciertas. De hecho, hace un par de años, un blogger/diseñador de la localidad (Telepedro, <---- link a su blog) me hizo un banner personalizado para advertir a los visitantes sobre la longitud de mis posts, probablemente lo hayan visto por ahí en algún otro blog, ya sea como genuina advertencia o a manera de burla. Es este ke muestro a continuación:

Visiten mi blog
Pero no se engañen: el úniko y original
lugar del post kilométrico es mi blog.


Ok, ya sé ke no es precisamente la mejor reputación ke alguien pudiera tener, y ke más ke famoso mi nombre es más bien infame por estos lugares, pero en cierto modo también es halagador ke se acuerden de tí, aunke sea por se tipo de cosas.

De cualkier forma, procuraré ke los posts ke haga para este blog sean un poko más... no kiero decir cortos, porke acortar por el hecho de acortar es un poko estúpido... digamos mejor, concisos... sí, esa palabra** me gusta más. Directo, al grano, pero sin ser como un tweet, tampoko nos vayamos a los extremos. Pero de preferencia sin tener ke llegar a usar ese dichoso banner.

La otra cosa por la ke me he hecho de algo parecido a un nombre es lo de los simpson. Pues eso también es cierto, y tampoko es una exageración.

Pero no es porke aproveche cualkier situación para meterlos al tema, como con calzador. Por el contrario, creo ke la mayoría de las veces llega a mi mente primero un momento simpson, y es eso lo ke me hace pensar en varios temas de interés o de actualidad, y eso es porke los simpson (por lo menos en su época dorada... o amarilla) son una serie inteligente ke entretiene y hace pensar al mismo tiempo ke reir.

Alguien podría incluso decir ke son proféticos.

Creen ke exagero? cheken esto:


Girl, you know it's true
Ashlee Simpson descubierta en pleno playback
(aunke para ser justos, Milli Vanilli lo hizo antes ke Ashlee)

Simpsonitos
Octomom.

Simpsonitos
Epidemia de Influenza

Simpsonitos
Resurrección de Lenin y muerte del capitalismo...


Esperen, eso último no ha pasado... todavía.

Y bueno, con eso ya se van dando una idea del modo en ke escribo, aderezado con comentarios entre paréntesis (para las cosas ke no son tan relevantes) y las notas al pie con asteriscos rojos***, espero ke no les resulte demasiado raro.

Espero estar posteando por aki de una manera regular, hablando sobre libros, cine, sexo, drogas y rock and roll, cuadros, revistas, camisetas, discos y jeans... bueno, probablemente no hable de jeans, cuadros o camisetas (ni sikiera camisetas de cuadros), pero más o menos entienden la idea, no?

Ah, sí, no se olviden de darse una vuelta por mi blog (http://52xmax.blogspot.com), o si kieren síganme en el twitter (http://twitter.com/52xmax), el myspace, hi5, facebook, msn, llamen a mi celular y tókenme la puerta cuando estoy en el baño... así de accesible soy.
(Ok, eso último era sarcasmo, pero lo demás es cierto)

Y... y... y ya.

52X Max.

* Ok, ese no es mi nombre, pero ustedes saben a ke me refiero.
** Por cierto, la palabra del día es: "conciso".

*** Por akello de ke se me va el avión y me desvío del tema principal.
_

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido :D

Esperamos tus aportes y esta diferente tus anotaciones e indicaciones ja :p es cuestion de acostumbrarse un poco. Nada del otro mundo