Marina Mejía de Univer y el IMACUM nos invitan cordialmente a su exposición de Diseño Gráfico mañana en el CREA. Les extendemos su invitación:

Hola que tal les hago la invitación a la exposición “CRTL + Z” de Diseño Gráfico del Salón 901 de Univer, esto es con el fin de celebrar que ya hemos finalizado nuestra carrera, se expondrán trabajos de diseño, ilustración, fotografías, edición de fotos y videos, etc. Queremos dar a conocer al público lo que hemos logrado a lo largo en nuestra estancia en la universidad y como hemos aplicado nuestros conocimientos, así como mostrar la clase de trabajos y habilidades que un diseñador gráfico posee. Este evento tendrá lugar en CREA cultura calle Salina Cruz #2050 Col. Guajardo, el viernes 28 de agosto de 2009 a las 7:00 pm GRACIAS POR SU ATENCIÓN!!!


La entrada es libre y recuerden que es único día.
Mañana Viernes.

0 comentarios: