El Centro Estatal de las Artes te invita este lunes 31 de agosto a la presentación de Cine desde afuera Con la proyección de la película:

“Crimen Ferpecto (2004)”
del director Álex de la Iglesia
a las 19:00 horas
en la Sala de Conferencias del Ceart
Admisión Libre

Sinopsis

RAFAEL es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en unos grandes almacenes. Ha convertido la sección de Señoras en su feudo particular. Nació para vender. Lo lleva en la sangre. RAFAEL aspira a convertirse en el nuevo Jefe de Planta. Su principal rival para ocupar el puesto es DON ANTONIO, el veterano encargado de la sección de Caballeros. Por fatalidades del destino, DON ANTONIO muere accidentalmente tras una discusión acalorada.

El único testigo del crimen es LOURDES, una dependienta horrorosa y obsesiva, que no duda en chantajear a RAFAEL para que se convierta en su amante, su marido y su esclavo. RAFAEL se desespera viendo cómo su mundo sofisticado degenera poco a poco en un infierno de vulgaridad. Preso de la locura, idea un plan infalible para librarse de LOURDES. Esta vez no puede permitirse ni un error. Todo tiene que ser FERPECTO…


Centro Estatal de las Artes
Calzada de los Presidentes y Cd. Victoria s/n, Zona Río Nuevo.
Tel. 553-6950 al 53, Ext. 101

0 comentarios: