y no me refiero precisamente por las ovaciones de sus fans...
[ok, debo confesar que no podía irme a dormir sin antes compartir mi experiencia en el concierto de Reik]
Resulta que uno de los patrocinadores era la cohetera de Mexicali, y por obvias razones no iban a faltar los fuegos artificiales... Entonces en el cierre del concierto, ya después del tradicional "otra!, otra!", en el adiós definitivo, que empiezan los cohetes, woow todos en la audiencia comenzamos a verlos fascinados, y mas porque se sentían tan cerca que lo hacia mas impactante... de repente se empezó a escuchar uno que otro grito, y en cuestion de segundos todos empezaron a taparse la cabeza, a gritar y a tratar de salir lo antes posible de la calafia, porque los cohetes estaban tronando tan cerca que estaba cayendo padecería AUN PRENDIDA! era toda una lluvia de cenizas. Era bastante cómico, incomodo, y con un toque de histeria colectiva por unos segundos.
Así que lo que fue un MUY buen concierto y bastante lleno, terminó en un cenicero humano, y aunque disfrute el concierto esto será lo que mas recordaré.
Bueno esta es mi versión del final tan ardiente que tuvo Reik, una percepción desde el tendido dos de la calafia, esa que esta a la altura del reloj, donde la crisis y el desempleo pega y solo tienes 100 pesos para ir XD.
btw, me dio gusto que no tocaran solamente 1 hora, creo que si se hecharon como 1:40, y se ve que como grupo han madurado, tienen mejor comunicación con el publico y buena presencia en el escenario, además la gente les respondió genial...
0 comentarios:
Publicar un comentario