Si, todavía hay cosas lindas en esta vida.

Ayer en la noche, miraba uno de esos programas ñoños que pasan cuando suponen que la gente anda de party y que quedan como tortura para los que no salimos a ningun lado.
En el dichoso programa hablaban sin parar 4 viejas, ni atención le estaba poniendo hasta que me llamó la atención uno de los temas que trataban: Qué es lo más lindo que te hayan dicho? Y claro, eso trajo como consecuencias las aseveraciones más mieleras y cursis que haya visto, nada que me pareciera real.
Y si, tal vez las cosas más lindas que nos hayan dicho sean super cursis, pero para nosotros quedan grabadas con tinta indeleble en nuestra memoria.

Y a tí MiTa....qué es lo más lindo que te han dicho?
Mmmhhh veamos...

En el aspecto familiar:
Una vez mi papá me dijo: Oye mija, ya hiciste (insertar aquí cualquier cosa que les aseguro no había hecho jaja)?
MiTa HaciénDoSe La ChiLa: Ash, claro que si. Osea, no me trates como bebé, sé que es lo que tengo que hacer.
PaPi ViénDoMe con TerNuRa: Siempre serás mi bebé, quieras o no.
Tssss, eso en serio me derritió.

En el aspecto personal:
Hace tiempo que me enteré que no podría tener hijos. Tenía dos opciones: O sumirme en una depresión de ésas agobiantes ó buscar una solución. Optamos por lo segundo, comenzamos a intentar diversos métodos, tratamientos, estudios, remedios, y un largo etcétera, pero lamentablemente nada funcionó. Un día, mi entusiasmo se vino abajo y comencé a llorar desesperadamente, el Oso me preguntó que por qué lloraba, le contesté entre sollozos: Y qué voy a hacer si jamás puedo tener hijos!?, el Oso me abrazó y me dijo una de las frases más lindas de mi vida: Cómo que qué vas a hacer? Pues ser mi esposa!! Yo me casé contigo por tí, porque te amo, yo no me casé porque me fueras a dar hijos, yo soy inmensamente felíz y te aseguro que así seguiré siempre.
Eso me dió energías nuevas, me dió ánimos y esperanzas para volvera a empezar a intentar.

Y por último, en mi aspecto profesional:
Una vez, siendo yo maestra de 5to grado, una de mis alumnas comenzó a temblar, después a sollozar y por último a llorar, con un gesto me pidió permiso para salir, le dije que si y salió corriendo del salón, fuí tras ella, la alcancé y la abracé con fuerza. No le dije nada, no sabía por qué lloraba y sabía que lo que menos quería era a alguien diciéndole tonterías. Solo la abracé hasta que se calmó. Cuando dejó de llorar le pregunté: Estás mejor? Y me contestó con esa sinceridad invaluable que solo tiene la niñez: Ay maestra, usted hace que venir a la escuela valga la pena.
Lindo, sincero y un halago para mí como maestra.

En fin, a tí....qué es lo más lindo que te han dicho?
Aquí MiTa PaRaFraSeanDo, se despide....
Cambio y Fuera!

1 comentarios:

Carla Cristina dijo...

Sin duda lo mejor q me han dicho mas haya de lo profesional, lo amoroso (del lado romantico) a sido una cosa q gracias a dios se repetira un 16 de febrero del 2007 me llamaron por primera vez "Mamá" waa me derreti y lo sigo haciendo cuando viene acompañado de un TE QUIERO MUCHO MAMÁ!!!, claro q hay otras cosas q me han dicho y me han puesto feliz pero esta es la q mas me ha llenado