¡Buenas! pues soy el miembro más nuevo del diario colectivo, soy el infame MIIKEE90 como me podran encontrar en youtube, twitter, myspace, blog, mercadolibre, foros de muse y los weblogs de España.


Me llamo miguel, y ya muchos me conocieron en la infame #twittmxl

me gusta U2, Muse, Switchfoot, Paramore y Division Minuscula, tengo un fetiche con los pantalones de colores, los zapatos brillantes y las mujeres con nombres de paises (Paris es la excepcion)

y de que hablare? lo mas probable sea de mi estimado carro, el trabajo y todos los lugares y personas de mexicali que me a llevado a conoces, de la escuela y cosas que pasan en la localidad =]

so, stay tune!

2 comentarios:

Putrick dijo...

Estoy programando un convertidor de groserías, don't worry.

Bienvenido :p

SaulSalsa dijo...

@putrick de paso un corrector ortográfico bien potente :)