Que alguien me explique por qué creativos y empresas tan importantes en nuestro país, de presupuesto serio, se prestan a fusilarse campañas no sólo conocidas, sino que incluso han sido galardonadas internacionalmente. Y ojo: No hablo de inspirarse, hablo de retomar el concepto tal cual y literalmente cual guía o Blueprint. Irónicamente algunas de estas empresas se autoerigen como novedosas, revolucionarias, y de fuerte postura contra la pirateria o las imitaciones.
Aqui colecto algunos ejemplos:

6 comentarios:

Helio Navarro dijo...

te falto el mas reciente de TELCEL , copiando al de SPRINT

danielmd dijo...

JAjaja!! NO manches! Y nos quejamos de los pinches chinos.

Tony Tacacci dijo...

el de Telcel ya lo publicamos por acá Sr. Navarro. Para que vean que la piratería tmb se da en las grandes ligas y de forma flagrante. Que mal pedo por lo de Full Metal Alchemist. Me animo a contestarte el post con otra imagen increible que tengo guardada de un producto mexicano.

52X Max dijo...

Hay ke darles el Clio y un aplauso a todos estos señores, por favor. ¬¬

Putrick dijo...

Lo de FMA si es el colmo xDDD

Camacho dijo...

es que no mamz, yo creo que el comercial mas viral DEL MUNDO es el del pedo, y el comercial mas popular DEL MUNDO por los publicistas es el de APPLE... tons es una forma muy barata de querer impresionar.

Y por cierto la campaña de YOO, esta implementada con un gusto pésimo.