Me topé por ahí con este video y claro que estoy de acuerdo; de hecho siempre dije que la canción me parecía chafa, aún así ha pegado y mucho, ahora hasta se me hace pegajosa (aunque sigue siendo mala).En fín.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
jajajajja, yo habia visto ese video hace un buen! por eso me parecío gracioso cuando todo mundo bien feliz por el video de oprah :P
por ahi dicen "acerca de los que comercian
con la musica sencilla y reciclada
y que nunca dice nada,
sera que no tienen nada que decir"
Publicar un comentario