De morrillo odiaba la navidad, pero no era por querer hacerle competencia al grinch o a Scrooge… en navidad comiamos mas tarde, todo el mundo andaba en chinga arreglandose o correteando los preparativos de una fiesta a la que uno tenia que ir bañado y peinado a comer comida “con los grandes”. Estaban los regalos, esa era la parte shila. Pero habia que esperar hasta la mañana y las ansias de abrirlos era demasiado para un chamaco tan desesperado como yo.

En cambio en Jaloguin… te podias vestir de lo que quisieras (Indiana Jones!) y salias a la calle a que la gente te regalara dulces que al final del dia contabas y clasificabas, planeando todos los postres del mes siguiente. Habia veces que juntaba tantos dulces que aguantaban hasta navidad. Y a pesar de que habia leyendas urbanas de manzanas con navajas o veneno… la neta… ¿Quién se come una manzana en Jaloguin? ¡Ah, ya quiero que sea Jaloguin!

¿Qué era mejor que jaloguin? ¡Tu cumpleaños!

Y con esta confesion de la infancia los invito a ver la mas nueva iteración en esta serie en reversa que les presentamos a ustedes… pikenle a la foto que es el link.




LINK <----- este es el link... pq esta babosada me esta poniendo "codigo" y no se como chingados agregar un link a la foto... mierda!... gracias

0 comentarios: