Ya sé que casi no me aparezco por aquí, pero tenía que reaparecer para comentarles que, si mañana no tienen qué hacer, hay dos alternativas geekescas.
Por un lado está el Geekfest que comenzó hoy sábado y está en el Sol del Niño (diversión garantizada, w00t!)
Por otro lado, y muy cerca de ahí, la Asociación Japonesa de Mexicali tendrá su tradicional kermesse anual: habrá demostración de sumo y mucha, mucha, mucha comida rica. La asociación está en Carpinteros 1478, Col. Industrial: del Sol del Niño, caminan por la calle diagonal hasta donde termina la secundaria, y de ahí vuelta a la derecha; a cuadra y media, ahí estará.
Sale cues. Ahí los veo :D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario