Voy a pecar de Tumblog pero aquí les enlazo una buena recopilación que hizo la Crónica con los mejores goles del 2009 según la FIFA: http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Deportes/07122009/418054.aspx

Les dejo con uno de los más impresionantes, de nuestro paisano Luis Ángel Landin:



información cortesía de @carlosvigil

0 comentarios: