Al ver los avances de Ninja Assassin pensé “esa va a ser una buena película de acción” y entonces entre a verla predispuesto y preparado mentalmente para que exageraran algo en las escenas de acción; pero a la madre, vaya que si exageraron y bastante. Parece ser que los Ninja tienen súper poderes, como súper velocidad, fuerza sobrehumana, camuflaje del cual Solid Snake estuviera celoso y una habilidad curativa comparada con la de Wolverine.


Esta seria la parte en la que explico la trama de la película, pero honestamente esta película no tiene una trama alguna, la película empieza rápidamente con acción y habrá algunos flashbacks sobre como el personaje principal Raizo, se formo y convirtió en el Ninja que es ahora. La película en si no es mala, digo no esperaba mucho de ella pero con lo que esperaba cumplió, es una película de acción y si estuve entretenido, pero la verdad réntenla/bájenla en lugar de verla en el cine. Los efectos especiales no son del todo buenos, la música hard rock a todo lo queda en las escenas de acción y ciertas escenas que tratan de darle historia y emoción al personaje la verdad son aburridas, dada la falta de trama de la película.


La película es una fusión entre Wanted, Wolverine: Origins (por sus malos efectos y aparentes poderes mutantes en los Ninja) y Romeo Must Die, no es tan mala pero les recuerdo que véanla mentalmente preparados, si me entretuve la mayor parte del tiempo pero estoy siendo generoso con la cinta, aunque les advierto, no es tan entretenida y llena de acción como el trailer lo pinta.

**



0 comentarios: