Y no me refiero a lo que sentimos cuando vemos nuestra pobre ciudad, cada vez más carcomida por la avaricia de nuestros políticos, me refiere a la banda de San Diego, TRISTEZA. Según su myspace, van a tocar en Mexicali el próximo Domingo 13 de diciembre en el Tumbao (???) que esta por Ave. Reforma. La verdad vale la pena ir, es una banda muy buena y a $130 pesos esta accesible... Muchas veces por ir a ver y escuchar una banda como esta, lo más cerca es San Diego, entre gasolina y munchies más el ticket te sale una lana, así que aprovechen, además va a tocar el orgullo de Mexicali: FAX.




0 comentarios: