Aun no estoy segura si mi presencia aquí venga a cambiar algo o si de plano alguien se vaya a dar cuenta. Igual me presento porque ni en mi casa me conocen; y eso señores, es un hecho científico.

Mi nombre no es Mashandy, pero así me sale la firma. Soy madre joven, estudiante, pastelera, repartidora, chalana, eternamente despeinada y cuando encuentro un pedazo de papel también soy escritora.

Afortunadamente no tengo vida social y por lo tanto tengo el tiempo de estar aquí. Gracias a Tacacci, quien por suerte para mi cuello estaba sentadito cuando me lo encontré el viernes pasado. Así que ya saben a quién agradecer/borrar de su lista de contactos.

Aun no estoy segura de cuál será el rol de mi participación en esta página pero haré lo posible por escribir cosas de utilidad… a partir del siguiente post.

Quiero hacer hincapié en el hecho de que mi vida como “persona muy ocupada” me ha hecho merecedora de una gran lista de conocidos que no me conocen, sueños de grandeza frustrados y enterrados y una serie de proyectos sin terminar, así como de una biografía breve, brevísima.

Mi trayectoria incluye ambiciosos premios como “4to lugar en el concurso de tarjetitas navideñas” en mi primaria, o felicitaciones de mis maestros de literatura por alguno que otro cuento de dos páginas.

También me gusta la nieve de menta con chocolate.

Un saludo a todos los que aún no se han acostumbrado a dejar de leer después de los 140 caracteres. Nos estaremos viendo.

2 comentarios:

julio reyes dijo...

bienvenida!! entre más seamos más fluido será esto :)

Caty Rocha dijo...

gracias :) aquí el pedo es amontonarse pues.