La película narra la historia de Susie Salmon que al ser asesinada, observa a su familia desde un punto medio entre la vida y la muerte y a medida que pasa el tiempo tiene que decidir si es mejor vengarse de su asesino o que su familia sane y supere su muerte. La película esta basada en la novela del mismo nombre, escrita por Alice Sebold. El filme es dirigido por Peter Jackson y cuanta con las buenas actuaciones de Mark Walhberg, Rachel Weisz, Susan Sarandon y Stanley Tucci
La película es visualmente atractiva, los efectos especiales son buenos pero en mi opinión personal no llegan a impresionantes. La cinta tiene mucho drama y varios momentos de tensión, las actuaciones son buenas en especial la relativamente nueva actriz Saoirse Ronan, que interpreta a la personaje principal Susie Salmon. La música es buena, va muy en sincronía con las emociones de la película, hace que aumente la tensión en momentos criticos y te hace apreciar a los personajes en los momentos donde se muestran unidos y como una buena familia.
Esta película es bastante decente, pero no puedo darle un mejor cumplido que ese, en varias partes es lenta y la manera que el transcurso del tiempo esta empleado es un poco confuso e insatisfactorio. Por los efectos visuales diría que la vean en el cine pero es algo extensa (2 horas 10 minutos aproximadamente), es una excelente película dominguera pero no es el éxito que se esperaba que fuera; no se van arrepentir de verla pero no se van a sorprender.
Hay una escena donde se puede ver al director Peter Jackson actuando, haber si logran identificarlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario