El siguiente post contiene puntos de vista personales, comentarios para nada objetivos… y también algo de información útil, para que no se diga.
[VernitaGreenDaughter.jpg]

El infame mundo de las secuelas en el cine.
El año pasado casi me voy de espaldas con el estreno de Alvin y las ardillas 2. ¿En qué estaban pensando? Lo cierto es que obviamente hay un público para ese tipo de cosas, lo digo yo que pagué mis pesitos por entrar a ver esa “cosa” con mi hija. Lamentablemente porque no había otra película infantil y cuando tienes menos de 5 años si llegas al cine simplemente te niegas a irte sin ver algo…

Sin embargo dos secuelas muy esperadas han sido anunciadas en los últimos seis meses, esperando quizás sumarse a la lista de segundas (o terceras) partes que no fueron tan malas. Buena idea o no, ya nos amenazaron con secuelas para Kill Bill, Avatar y Zoolander.

Kill Bill 3.
Desde octubre Tarantino nos dijo "The Bride will fight again," Lo primero que me vino a la mente fue aquella niña cuya madre fue asesinada frente a sus ojos por la novia (Uma Thurman), y a la que se le promete una venganza. Sin embargo Kill Bill 3, la cual se sitúa 10 años después de matar a Bill, trata sobre la venganza de los sobrevivientes “88 maníacos”.

No se ha dicho nada sobre cambiar el titulo a la secuela, pues obviamente matar a Bill ya no es el objetivo. Se dijo también que incluso habría una cuarta parte, algo que ya tenían planeado desde un principio, esta vez sí sobre la venganza de aquellos que la novia dejo huérfanos durante su trayecto.

Aunque la tercera parte está prevista para estrenarse hasta 2014, tengo la sensación de que es algo que valdrá la pena esperar.

Avatar 2.
El titulo tentativo de esta película (anunciada casi desde que se estreno la primera) no es Avatar 2, sino Na’Vi. La trama aun no ha sido divulgada pero el director ha dicho que se enfocará en la vida y tradiciones de los aborígenes azules, aunque también ha dicho en varias ocasiones que probablemente se sitúe en otra luna contigua a Pandora.

Yo espero que en esta ocasión se tomen su tiempo y traten de hacer una historia original con personajes complejos en lugar de enfocarse en crear imágenes que al fin se ven muy lindas como fondo de pantalla en la computadora. Creo que me exalté.

Éxito de taquilla asegurado, Na’Vi está prevista presuntamente para 2011.

Zoolander 2
Debo confesar que la primera película fue como el queso azul. Apestoso, feo y a fin de cuentas un gusto adquirido que he llegado a amar.
Resulta que han habido rumores, mas que nada por parte Ben Stiller desde 2006 sobre una secuela a Zoolander, pero hasta hace unas semanas han soltado parte de la trama:

Se situa 10 años despues de la primera, con Zoolander aun adaptandose al hecho de no ser modelo mientras cría un hijo de 10 años y dirige una escuela para modelos. Owen Wilson tambien regresa con el mismo papel.

No hay fecha prevista aun, ya que Stiller sigue trabajando en el libreto. Sin embargo yo estaré preparada para rentar lo que seguramente sera una película llena de frases memorables tal como la primera.

2 comentarios:

Carla Cristina dijo...

2014 Se me hace tan lejano pero esperare por Kill Bill 3 ya que me atraparon la uno y la dos....

Juancho dijo...

no puedo esperar a verlasssssss ;D