![[polopolorecargado.png]](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgV9SiLSSXZXaBK8ITC6qJsOrh8wY-LM3d6v_lBwEfzNzNjdV5i5ab50zYe67aCTEGlZW5d_JQqP2nH7XAFidmkLmyt4ZMbV0GuQz68SF4T0XtPVeNvph6jmxVp9YzJ1qfZp1rYJdtGpmVr/s1600/polopolorecargado.png)
"Polo Polo Recargado" es el nombre del show que se está exhibiendo ahora en cartelera en los cines de México (en nuestro caso, Cinépolis), lo que es una muestra particular para todos los fans. Según CINETICKET el costo de la entrada es $99 y como vemos en el link, no descuentan la compra en línea de los miércoles, no sé si sea lo mismo en persona. Sólo para verdaderos fans.
Fuente: Preventa de Cinépolis Online.
Ficha y Trailer de la película.
Reseña:
Ya vi la película de Polo Polo y la verdad no vale la pena pagar esos 99 pesos, a menos de dos cosas: que nunca lo hayas visto o escuchado (las personas más jóvenes que lo estén siguiendo recientemente), y sobre todo que no piensen pagar por sus presentaciones en vivo (ya que son aún más caras). Utiliza muchos de los gags que ya conocemos e incluso dice chistes que ya se han escuchado. Incluso uno de los chistes, el de las moscas y la caca ya se lo había chutado en "Es de noche y ya llegué" con lujo de detalle. Obviamente si ven el trailer sabrán que es un stand-up 100% (no esperen animaciones ni nada) y que su estilo te hace reir casi de awebo.
Pero creo que su contenido no ofrece más de lo que un buen fanático de Polo Polo conoce y espera, que a final de cuentas somos los que caímos en pagar la lana. Ni tenerlo en grande y de cerca se compara con la experiencia real además de que usualmente en sus shows en vivo prepara cada año nuevos chistes. Considérenlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario