Fuente con el video comentado: Nayarit en Linea - Antonio Tello - Salvajes adolescentes de Tepic torturan a un perro y lo exhiben por Internet

Que triste darme cuenta de que el "ser humano" puede ser tan poca cosa. No logro entender como es que la especie "evolucionada", "inteligente", "que genera conciencia" que se supone que es el hombre puede no sentir nada por otro ser vivo... Es increible ver esto. Siempre me afecta demasiado saber de la crueldad animal hacia otros seres vivos (nota: quienes son los salvajes en esto?), y siempre me preguntan porque me afecta y me provocan nauseas, rabia y decepción (en proporciones gigantes), verlo en animales y no me conmuevo tanto en el abuso a los mismos seres humanos. Y siempre he pensado que es porque estos animales están en desventaja de los "pendejos" como este, y no se pueden defender o luchar por respeto, cosa que el ser humano puede hacer. En fin. Ya me amargue la noche o el comienzo del día.

Solo espero y pido porque un día me sienta parte de esta basura. Y créame que jamás sera porque me adapte.

1 comentarios:

julio reyes dijo...

ya había visto parte del video, digo parte porque la verdad, tampoco soporto ver este tipo de cosas, me provocan una sensación que no se cómo explicar, pero supongo la comparto contigo y debes entender de qué hablo.

la inteligencia es un arma de dos filos, bestias como las que aquí aparecen, pueden maquilar crueldades innimaginables. ejemplos hay muchos en la historia.

lo que no entendí fue lo de esperar un día ser parte de esta basura :s

por mi parte, me quedo con mi asco, con mi náusea, con mis vidrios molidos en la cabeza... son señal de que mi alma sigue aquí.