Para todos los que lo estaban esperando... y para los que no, pues tambien.
Ahi les baila su noticiero semanal, que como ya es costumbre esta retacado
de idioteces al mas puro estilo de ALBATON.
Oh, si!
Nah! 004, es el nombre de este video que podran ver en el canal
youtubesco que encontraran en este link
Para los que quieren vivir la experiencia completa de ALBATON, pues
mejor redireccionensen a este link, onde sta el blot.

(Nah! es un noticiero semanal escrito por O. Islas y L. Reyes, utilizando encabezados de periodicos locales.)

Aqui les dejo el link directo al video... picale a la foto, ya sabes.

3 comentarios:

Bioariel dijo...

Pues comento nomas para comentar en los 3 lugares que posteas, jojojo... ya pues

Anónimo dijo...

Deberías crear un feed de videopodcasts. Lo hay?

Libo dijo...

Arieeeel!!

Ya deja de postiar, se supone
que debes estar viendo LOST.


Tony: si, lo deberia hacer, pero no se como. Si alguien me enseña, con gusto.

:D