Tomada desde el Río Nuevo, a mi izquierda el FEX y el Salón de la Fama, hace un par de años.
¿Sigue existiendo esta casita?
¿Sigue existiendo esta casita?
Este blog nació del experimento de agregar a 100 autores de convicción bloggera para compartir sus sentires y vivencias alrededor de la ciudad. Con el vaivén de este amplio número, gozamos de un flujo constante y variado de contenido, desde todo ángulo de Mexicali. Mándanos tu post o escríbenos al correo electrónico mexicalenses[arroba]gmail.com si quieres agregarte.
1 comentarios:
De hehco croe que ahi esta la calle que comunica a la calle Alamo con Rio Nuevo...
Publicar un comentario