Tomada desde el Río Nuevo, a mi izquierda el FEX y el Salón de la Fama, hace un par de años.
¿Sigue existiendo esta casita?

1 comentarios:

Bioariel dijo...

De hehco croe que ahi esta la calle que comunica a la calle Alamo con Rio Nuevo...