Siempre a las 2 pm, cuando salgo a comer y mientras me dirijo al carro, me voy encontrando con escenarios interesantes, deprimentes, aburridos y divertidos, la oficina queda a un lado de un Oxxo, por lo que veo todo tipo de gente, de repente me escupe el señor de la silla de ruedas, el que no tiene piernas, ni brazo y tiene un tumor en el cuello o me mienta la mother, a lo lejos veo a un señor recargado en la pared, tomándose un frasquito de leche, conforme avanzo veo a dos chamaquillos del Cobach detrás de un camión de sabritas, mi mente blanca y sin vicios sólo piensa en que se estaban drogando o eran gays, llego al carro y miro por el retrovisor, qué veo? esto:

Aaaaaw!!! el amors!!! jajaja!!!

Disfruto más caminar de la oficina al carro que del carro a la oficina.

1 comentarios:

Bioariel dijo...

A mi me pasa seguido que pienso en una imágen que estoy viendo y desearía poder tomar una foto voyerista... desafortunadamente mi memoria es mala y los talentos de dibujante ausentes... por lo que siempre termino olvidando el momento "mágico".
Tonie: Ya les envié un email con una respuesta de lo qeu me decían.