Sí, ese Murphy, el de las famosas leyes.
Hoy trabajo turno nocturno, por lo que decidi dormir toda la tarde, claro que no contaba con que iba a llover torrencialmente mientras estaba con mi hermanito y tendría que estar con el para que no se asustara; tampoco contaba conque la lluvia medio inundara mi casa y yo tuviera que arreglarmelas para sacar el agua; mucho menos contaba con que al final de la lluvia se fuera la luz y con eso mi esperanza de pasar la tarde a una temperatura agradable. Resignado a no dormir este día pasé la tarde como pude y me traje el Wii de mi hermano al trabajo (junto con 2 juegos rentados). Intento jugar el que creo me va a entretener más y me doy cuenta de que no me traje el nunchuck (un control) y el juego (no more heroes) requiere su uso (ME LLEVA). Por lo que finalmente me re-resigno a jugar el que tengo disponible (Smash Bros. Brawl), cuando descubro que las pilas están descargadas. Afortunadamente me traje el cargador y en eso estoy ahorita.
Todo esto a unos días de que se me descompusiera el cargador de mi laptop, por lo que tampoco puedo entretenerme con mi computadora.
Ya como última estocada, uso la computadora de recepción para navegar por internet y recuerdo que no tiene bocinas justo cuando estaba a punto de ver unos videos.
Pfffffffff, chale.
A ver como me va en el transcurso de la nait.

3 comentarios:

Tony Tacacci dijo...

Primero se dejó venir un terregal: ni podías respirar y de repente cayó el aguacero, todo mundo gritando... no era buena hora para salir. Yo andaba en el banco así que me tocó una bañada repentina.

¿han sentido la tierra caliente del medio día, más los golpes de gototas heladas? se siente bien gacho estaba lloviendo bien zarra.

Con todo y los truenos yo tmb sentí un gran hoyo en el karma, pero bueno espero te la hayas sorteado :D

Aún así para muchos la lluvia en esta región es una bendición, y me gusta pensar eso, sobre todo para nuestros agricultores.

Tony Tacacci dijo...

tumbó casas, inundó y causo algunos estragos.

La Nota de la Crónica

lupismore dijo...

ese no fue un día para ti.... y para algunos otros mexicalenses que con el aguacero que se dejo venir se le cayeron casas y quebraron vidrios... como en el centro de las artes...