El otro día Twitteando seguí un enlace que uno de nuestros bloggers (@C3R3BR41N) publicó en esta viral red social y le di click para extrañarme un poco de un rolero que cantaba un estilo de protesta acompañado de unos cuantos ciudadanos. La verdad me espantó la canción, pero luego, nuestro equipo de inteligencia dio con el video en YouTube que resulta ser una iniciativa de CANACO, repudiando los impuestos y los salarios injustos que tienen nuestros gobernantes. Entonces me di la oportunidad de verlo completo. No condeno la iniciativa ni la canción, pero en mi opinión el video se torna un tanto sensacionalista y hasta ñoño (min 3:10 "lenguaje juvenil"), tratando de venderte una idea como si fuera comercial, lo cual como les postié abajo, puede resultar poco efectivo para incitar al cambio social. Bueno, ¿Y a ustedes qué les parece?

No es el primer video que saca CANACO y a veces pienso que deberían enfocar sus esfuerzos de manera distinta. Los comentarios del video hablan por sí mismos creo yo.

Via C3R38R41N y SomosLosPatrones.org

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pinches burgueses

Ulises dijo...

"Se le enviará de manera oportuna" a Felipe Calderón, y ----OTRO VIDEO---- como esteee. Creo que lo unico que quieren estos weyes es pararse el cuello blanco, pero aun asi a ver que sucede con este foro. La neta no creo que pase nada con lo que le envien.

Anónimo dijo...

Que malos actores!

help[1].txt dijo...

Pinches puñetas de Ultra derecha! MÁS IGNORANCIA?, en la familia nomás los chilos ponen las reglas no la "muchacha ni el jardinero" y ¿con esa puta mentalidad y un par de libros de superación de sanborns hicieron esta pendejada?

Pues quizá yo soy el jardinero, asi que vayan y chinguen a su madre, bola de pendejos, DESPIERTEN LA CONCIENCIA?, quiénes?, ah pinche raza SONZA!

Nelson Alejandro

help[1].txt dijo...

Clasistas de mierda! Que pretenden? no pagar sus cuotas?, aprovecharse de los más jodidos para que ellos no paguen?, Ah pinche Tacacci ahora si que te mamaste, y yo que ya me quería dormir.....!

merde!

julio reyes dijo...

mal, mal, mal... como diria aute: mas que rabia da tristeza.

uno que no quiere enconarse en actitudes paranoicas, determinstas, de enfrentamiento... pero escuchar al ninio ese, que parece no haber salido al sol nunca, decir la barbaridad que dijo, como no va a provocar indignacion, es una burla... peeesima analogia, a quien se le ocurrio?? jaja, es que de verdad no puedo creer que no se hayan dado cuenta, nadie, de la inconciencia del slogan.

ahi va otro... los que hacen funcionar los jardines y las casas son los jardineros y las muchachas, no los patrones.

asi tambien, son los trabajadores los que hacen que los patrones tengan ese dinero que claro, como a todos, les molesta tanto que les toquen.

como dice el tony, la intencion de protestar contra el alza de impuestos, de hacer que las personas agarremos la onda, es buena... pero ni las formas son las correctas, ni las personas en el video son las adecuadas para promoverlo.

david/jack dijo...

Sin palabras la verdad, me imagino a todos ellos viendo el video antes de postearlo y no quiero saber que estaban pensando... quiero creer que tan siquiera el morro lo volvio a ver y siente toda la verguenza posible...

Anónimo dijo...

"vamos a hacer un video..."

julio reyes dijo...

y por ejemplo, que pensarian las gran mayoria de las personas, a las que pretenden dirigirse, entre ellos jardineros y muchachas que trabajan para los de a canaco y canacintra y que por supuesto, a su vez no tienen ni jardineros ni muchachas... cuando vieran ese slogan?

digo, aparte de la indigancion de ver al hijo de reik, que estoy casi seguro que jamas a movido en su vida un dedo para conseguir algo, diciendo la inconsciencia que dijo

no se que da mas tristeza, que hayan hecho o que hicieron, o que ni siquiera se den cuenta de que lo hicieron

Eduardo Perezchica dijo...

Repito aquí lo que vengo oyendo todo el día:
"Si hay algo que une en estos momentos el pensamiento nacional, es el discurso compartido: a) AMLO http://bit.ly/1oV6ss b) "Somoslospatrones.org" http://bit.ly/2StkXx c) @mikhailenko. y muchos más"

Se comparten los fines, incluso las propuestas parecen calcadas (vamos, no es algo que no se le haya ocurrido antes a nadie, pero ahora viene siendo más evidente que nunca), pero el discurso se disocia.

Quiero oir a alguien a favor de "somoslospatrones.org" que luego se de cuenta de que AMLO es lo que viene proponiendo desde hace un buen.