![[1ra+feria+del+empleo.+Jueves+25+de+Febrero+de+2010.jpg]](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisnvtfeqaO7ADIqdwyxM1W8ZBAze7vYBSmBxm89Aerp3vmoE23ClSoIDjONf9n97cHCDYeV5-Q4dWxt2u8h1U3tf-nPg3vxk1DSP2CaJtMqxv6_ifdLOThXcsIOGpYckUXPh8648HS-CPm/s1600/1ra+feria+del+empleo.+Jueves+25+de+Febrero+de+2010.jpg)
Les dejo la invitación a todos los interesados a acudir a esta primera feria que el gobierno pone a nuestra disposición. Si me conocen, sabrán que después de experiencias pasadas soy un poco renuente a acudir a estas ferias, ya que básicamente es ir a darte de alta en bases de datos (es decir, anotarte en listas y listas, pobre de tí si no llevas pluma ni tienes correo electrónico). A pesar de esto, noto que por ser la explanada del palacio municipal podríamos esperar algo más grande, y es por eso que podemos pensar que habrán representantes con más giros. Pero eso es pura especulación. También sé que para cierto sector, estas ferias sí representan oportunidades (puestos de RH y de Ventas). Por lo que les dejo el flyer si les interesa.
Etiquetas:
empleo,
ferias,
Ofertas de Empleo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario