Por si no conocen esta cadena de neverías les quiero informar que el jueves lanzan esta regaliza de conos para festejar las vakeishons. Atentos, no se les vaya la oportunidad de ir por su conito gratis a Dairy Queen :p se nota que soy fan.

Aquí la invitación:

Este 25 de Marzo de 2010. Nuevamente Dairy Queen la cadena de Helados más importante en el mundo, festeja del día del cono gratis este 25 de Marzo de 2010 en todas las sucursales del país

Sólo por consentir a sus clientes, y para dar la bienvenida a las vacaciones de Semana Santa, Dairy Queen regalará conos de delicioso helado de vainilla a todos los clientes que visiten sus sucursales.

No es necesario hacer nada para recibir el cono gratis. Es decir, no está condicionado a que tengas que comprar algo, cantes una canción o te vistas de algún color. En Dairy Queen sólo por consentirte, te regalara un cono gratis este día. Así que no desaproveches esta oportunidad, y avísales a todos tus familiares y amigos que les encante el helado.
Info cortesía de Vektor via Facebook

0 comentarios: