Con la novedad de que se planea hacer otro Fest más en la ciudad de Mexicali, esta vez dedicada exclusivamente a este platillo típico japones. Se planea realizar en la explanada del FEX bajo la organización de ROGGIO Productions & Entertainment.
Su sitio se mantiene en construcción y los detalles aún no son conocidos. Como siempre les mantendremos al tanto en cuanto agarre forma el evento. Espero se apresuren pues les queda un mes de promoción.
De momento lo agregaremos a nuestra Agenda Colectiva, junto al día del Cono de Dairy Queen :D
Lo leiste en el Diario Colectivo.
Etiquetas:
Eventos,
Festivales,
Mexicali,
sushi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario