Continuar con la insaciable lista de días festivos que no significan ni la mitad de su concepción es una nimiedad.
Hoy por hoy, me deprime que estemos mandando a la verga el planeta.
Nelson Alejandro
Etiquetas:
Nelson,
pensamientos,
personales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario